Catering Corporativo

Servicio del mejor nivel para su evento  empresarial  sin importar la magnitud o numero de invitados, el cual creará la atmósfera perfecta en su empresa, negocios y clientes.

Nos encargamos de cada detalle, conócenos.

Coffee Break

Deguste nuestras exclusivas mezclas de café,  acompañado de nuestros deliciosos postres, bocadillos y galletas artesanales en su próximo evento o reunión.

Ofrecemos Coffee Breaks personalizados para cada ocasión, solicite mas detalles.

Solicitar Cotización

Ambigús

Contamos con servicio de canapés,  tablas regionales, volovanes, bocadillos dulces y salados; y nuestra amplia gama de repostería exclusiva  para ser servidos en cualquiera de sus eventos , pregunte por nuestra variedad de los mismos.

Ofrecemos Ambigús personalizados para cada ocasión, solicite mas detalles.

Solicitar Cotización

Celebraciones Especiales

Los eventos especiales y de reconocimiento al personal de su empresa son clave, y nosotros lo sabemos, por tanto ofrecemos:

Servicios personalizados para ese momento especial, donde tendrá una experiencia gastronómica única para un perfil directivo, ejecutivo y colaboradores, para ocasiones especiales dentro ó fuera de su empresa, desde paquetes de cumpleaños, reuniones directivas, aniversarios, empleados del mes, paseos de verano y  hasta una cena de gala.

Solicitar Cotización