Términos y Condiciones

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POLITICAS DE COMPRA

  • Para realizar la compra en nuestra tienda en línea es necesario haberse registrado y leído nuestro aviso de privacidad.
  • Las compras en línea deben realizarse por lo menos con 24 hrs. de anticipación a la hora de entrega.
  • En caso de requerir productos para el mismo día, la compra, debe realizarse antes de las 12hrs (hora local Tijuana) y se entregara en un horario a elegir de 9 a 18 horas. Esta opción solo llamando al (+52)  664 378-27 42
  • No contemplamos entrega a domicilio. En caso de ser necesaria una entrega, favor de comunicarse al (+52)  664 378-27 42 para consultar zona de entrega en la localidad y costos de la misma.
  • Horario y días de entrega en zona local: lunes a sábado de 8:00 a 22 hrs. domingo y días festivos de 9:00 a 18 hrs.
  • Formas de pago: Tarjeta de Crédito, Tarjeta de Débito o Paypal.
  • Si requiere adquirir un pastel en un rango menor a las 24 hrs. favor de comunicarse al (+52) 664 378-27 42 para confirmar existencia.
  • Antes de confirmar la compra es INDISPENSABLE que se asegure que los productos, el monto y demás detalles son correctos ya que no existen cambios de productos o cambios sobre el mismo, una vez finalizada la compra.
  • En caso de requerir personalización de un producto, puede enviarnos un correo electrónico a: ventas@fika.mx
  • Nuestros productos pueden contener insumos que produzcan alguna reacción alérgica, tales como: almendra, nuez, plátano, harinas variadas, lácteos, etc. En caso de requerir alguna precaución con respecto a alergias, puede notificarlo en la sección: “ comentarios” al agendar su pastel o comunicarse al  (+52)  664 378-27 42

TOLERANCIA DE ENTREGA

  • Los pedidos recibidos después de las 18:00 hrs. serán procesados al siguiente día.
  • Todos postres con procesos de horneados y de categoría Bizcochos, Tiramisu, Tartas, Cheesecakes serán solicitados con 48 horas de anticipación por tema de producción y procesos de calidad.
  • Todos postres de categoría Pastel de Crepas serán solicitados con 24 horas de anticipación por tema de producción y procesos de calidad.
  • Todos los pedidos deberán ser ordenados estrictamente dentro del horario de Lunes a Sábado de 9:00 a las 21:hrs para poder ingresar su pedido en la agenda de preservaciones y cumplir en tiempo y forma la entrega solicita en sitio matriz FIKA.
  • Todos los pedidos que sean solicitados dentro del horarios de las 22:0o a las 8:00hrs (madrugada-al amanecer) serán atendidos  a partir de las 9:00hrs de Lunes a Sábado, y a partir de ese momento estará corriendo el tiempo de entrega de su pedido, EN BASE al horario que aplique su producto (Bizcocho, Tiramisu, Tartas, Cheesecakes) , en sitio matriz  FIKA.
  • La entrega de productos de nuestra tienda en línea contempla 30 minutos de tolerancia previos  y 30 minutos posteriores de la hora inicialmente proporcionada para la entrega. En caso de algún retraso debe comunicarse al (+52)  664 378-27 42 para informar la nueva hora de recolección.

En dado caso de aplicar su orden en días con alta de manda y/o  celebraciones especiales como las siguientes fechas:

  • 05 y 06 de Enero
  • 14 de Febrero (San Valentín)
  • 09 y 10 de Mayo (Día de las Madres)
  • 21 de Junio (día del Padre)
  • 14 y 15 de Septiembre (Días Patrios México)
  • 1 y 2 de noviembre (y día de acción de gracias USA)
  • 24 y 31 de Diciembre (Temporada Navideña y Fin de año)

Fika contemplará una tolerancia de hasta 60  minutos posteriores a su hora elegida de recolección del pedido. En caso de algún retraso o requerir adelantar su orden, DEBE comunicarse al: (+52)  664 378-27 42 para informar la nueva hora de recolección.

  • En caso de NO TENER NOTIFICACIÓN alguna, pasadas las 2 HORAS después de lo pactado por parte del cliente, nuestro personal Fika se comunicara directamente a los teléfonos proporcionados por Ud. Para confirmarnos su nueva hora ó día de entrega (en caso de días festivos se contemplarán días hábiles).

POLITICAS DE DEVOLUCIÓN

Las únicas causas de devolución de un producto adquirido en nuestra tienda en línea son:

1.- Que se encuentre en mal estado al momento de la entrega; para lo cual deberá ser evaluado por nuestro departamento de calidad y será emitida una respuesta dentro de las 24 hrs. después de la devolución.

2.- Que el producto no coincida con lo especificado en la orden de compra. No hay devoluciones por ninguna otra causa.

No ofrecemos reembolso por productos comprados en línea. Sin embargo ofrecemos cambios en artículos en sitio, previa reservación o programación del mismo, siempre y cuando el daño haya sido por responsabilidad nuestra, o la entrega de una nota de crédito para uso, cuando el cliente así lo decida. Favor de comunicarse a nuestro departamento de ventas al (+52) 664 208 3276 o enviando correo al ventas@fika.mx

No ofrecemos reembolso por productos perdidos, maltratados o por condiciones del clima. Si su pedido fue entregado dañado por algún otro motivo, favor de comunicarse al (+52) 664 208 3276 o al correo ventas@fika.mx

POLITICAS DE CANCELACIÓN.

En caso de requerir cancelar su orden, ésta deberá ser por lo menos con 24 horas de anticipación a la fecha y hora acordada; y se deberá enviar dicha petición al correo: ventas@fika.mx

Fika Café & Crepas, No se hace responsable en tiempos de recolección mayores a lo establecido por causas como condiciones de clima y transito adversas sin previo aviso del retraso.